jueves, 12 de junio de 2008

DIFICIL E IMPOSIBLE

LA CARROZA PLASTICA NO HAY MAS KE DECIR BANDA DESINTEGRADA Y JODIDA POR KE DICEN KE SON DE TENDENCIA EMO, PERO NO IMPORTA SI SON EMOS CATOLICOS ATEOS, NO IMPORTA!!!!" LA LETRA TA CHEBERE :D NADA MAS KE DECIR



es triste que VEas el dia primero que yo y que sientas frio y yo calor L as horas diferencian lo imposible resumen QUE no estamos cerca condicion desagradable penetra cada conversacion es mas que un hecho y te das cuenta que estoy perdiendo lo que tengo detalles pequeÑos que ponen en curso el afecto y que queda despues del cariÑo ? porque la realidad es burda-- soy un niÑo perdido y tu el laberinto dificil dice el miedo es el crimen de la historia el impulso es vencido por la impotencia y sigo solo estoy tan solo actua y no dejes de actuar aun cuando tengas todo estas solo

No hay comentarios: