domingo, 22 de junio de 2008

JADE--> cementeriO cluB

PARA UN AMOR KE ESPERO ENCONTRAR...

PRESIONA PLAY




01 - Jade.mp3


Jade, llave maestra abre las puertas de este corazón Jade nómade estrella sueño encontrarte en la noche azul sueño que estoy vivo, estoy muerto sueño que estás lejos, tan cerca sueño todo el tiempo, es mi perdición sueño con el brillo, el silencio de la angustia en la noche extensa sueño poder vernos sin ningun temor Ari Ari JADE Ari Ari JADE Ari Ari JADE Ari Ari JADE Jade, verde posada dame descanso, soy un gladiador Jade, niña princesa piedra sagrada, sé mi salvación sueño que estoy vivo, estoy muerto sueño que estás lejos, tan cerca sueño todo el tiempo, es mi perdición sueño con el brillo, el silencio de la angustia en la noche extensa sueño poder vernos sin ningun temor Ari Ari JADE Ari Ari JADE Ari Ari JADE Ari Ari JADE



bueNO la cancion corre de frente si ya no kieres escuchaR solo ponle pauSe

No hay comentarios: