sábado, 5 de julio de 2008

SABES ke es PARA TY






El naufragio de los oceanos




Es en vano
esperar esos tiempos otra vez
es en vano seguir callando todo.

Es en vano aguardar que tus ojos me abracen de nuevo
y que tus olas se rompan aqui
donde el Oceano ha naufragado
y un barco se llevo hasta la brisa
y hasta tu risa.

Es extraño
abrazar esos dias otra vez
y sentir como se apaga el mundo.

Es en vano aguardar quee tu tacto me vuelva ha envolver
y que tu puesta de sol sea conmigo
en ese Oceano, seco y salado
y un horizonte que me oculta con prisa
tu pequeña sonrisa.

Es entonces que al fin pude ver las estatuas de vidrio,de cera y de sal
que traslucian
tu recuerdo de viajes en dunas
la fraccion de un segundo infinito
esa imagen de un gato sin luna
ese vuelo del aguila herida
de una musica eterna locura
de una madre y un padre amorosos
una nube sacada de un pozo...

Que me repetia
que los viejos susurros son otros
que la lluvia ha secado hasta el polvo
y ha extraviado ese beso en tus hombros
que dejaron mis dedos de Agosto
y ha desecho toda la esperanza
de volver ha encontrar tu llegada
y no repetir tu partida.

Es inutil amor
seguir fingiendo todo
pues todo hoy es nada y es todo.

Y a pesar de todo
te espero...



No hay comentarios: