domingo, 12 de abril de 2009

Bulldog - Mi Amor, Mi Sol, Mi Perdicion----> buenaza akellos tiempoS

Esta es la historia de un gran amor no correspondido para los dos porque el estaba ciego y loco por ella

para el era una estrella buena, fiel y lejos la mas bella

el dejaba todo por su pasión, pero ella no

no se daba cuenta de su obsesión todas sus mentiras el le creía

la perdonaba si no venia mañana sera un nuevo día de sol


hola mi amor, que bueno que estas acá hola mi sol, me esperan las chicas en el bar y el la miraba como vestíase enamoraba y le sonreía una vez mas

Y la miraba de atrás

ella sin en cambio era tan fría solo le importaba ser tan bien vista la encantaba jugar al coquete mostrarse reina era su deseo el no aparecía en su canción


mucho tiempo hasta que el todo lo vio ella aferrada a una fuerza superior y ahí entendió todas sus salidas sola siempre con amigas y la odio y quebró su corazón


el se hizo fuerte con el dolor nunca mas junto a ella camino y decidió enterrarla allá, abajo y lejos muy profundo en sus recuerdos, sin rencor, sin odio y sin amor


no te quiero ver, ya no quiero verte más no quiero estar a tu lado nunca más no podes ser tan importante yo ya no soy el de antes lo verás y te veo de atrás


hola mi amor, que bueno que estas acá.hola mi sol, me esperan las chicas en el bar y el la miraba como vestía se enamoraba y le sonreía una vez más la miraba de atrás
no es posible... es imposible Quiero verla sangrar Quiero verla quiero verla sangrar Quiero verla sangrar Quiero verla quiero verla sangrarMas, mas, mas, mas



No hay comentarios: