domingo, 18 de julio de 2010

Pignoise - Perder el tiempo

Pignoise - Perder el tiempo------------------>
Yo,tan frío y calculador
Que nunca siento dolor
Que no tengo miedo
Que piso a los indefensos
...
Yo,que no creo en el amor
Sólo quiero diversión
Que soy puro hielo ...
Que nunca pierdo los nervios

Y hace ya un buen rato
Me compré otro corazón
Que nunca hace caso
Que me funciona mejor

Quiero tener malos pensamientos
Quiero soplar en contra del viento
Quiero pegar,sentirme violento
Poder gritar en cada momento

Quiero saltar,mover los cimientos
Nunca parar,siempre en movimiento
Sacar los piés por fuera del tiesto
Quiero perder el tiempo...

No no te quiero conocer
Sólo te utilizaré...
Si soy un misterio
Si nunca te dejo verlo

No,ya no me toca perder
Pués ahora suelo morder
Y me tiro al cuello Pá clavarte mi veneno...

Y hace ya un buen rato
Me compré otro corazón
Que nunca hace caso
Que me funciona mejor ...

Quiero tener malos pensamientos
Querio soplar en contra del viento
Quiero pegar,sentirme violento
Poder gritar en cada momento
Quiero saltar,mover los cimientos
Nunca parar,siempre en movimiento
Sacar los piés por fuera del tiesto
Quiero perder el tiempo.


No hay comentarios: